Image Map

Friends For Change Games

 Friends For Change Games 2011
Una vez al año podemos ver a las estrellas más internacionales de Disney Channel compitiendo unas con otras,además desde 2010 se lleva concienciando sobre el cuidado del medio ambiente con la propuesta de Friends For Change de Disney Channel, si unimos la competición con el respeto al medio ambiente nos salen los Disney Friends For Change Games 2011!
Cuatro equipos luchan para conseguir dinero para su ONG,el equipo azul, capitaneados por Debby Ryan esta compuesto por:
Allisyn Ashley Arm de So Random!, Hutch Dano de Zeke y Luther, Olavo Cavalheiro (internacional de Brasil),Leo Howard de Kickin'It, Stefanie Scott de A.N.T Farm escuela de talentos,Doc Shaw de Par de Reyes y Roshon Fegan de Shake it up.
El grupo donará cada una de sus victorias a la ONG Ocean Conservancy, que se dedica a proteger el ecosistema marino y luchan contra la contaminación de los oceanos.


Este año Debby se estrena en los juegos de Disney, ya que en las pasadas ediciones no participó y lo hace por la puerta grande como capitana del Equipo Azul.
Durante la competición Debby tiene que dirigir a su equipo para intentar ganar cada una de las competiciones ecológicas que tendran que ganar para poder donar el dinero del premio a su ONG, los retos consistiran en:
1.Bailar energético.
2.Lavar la ropa de las series de DC.
3.Reciclar objetos.
4.Carrera de obstáculos.






Todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) a partir del 28 de octubre a las 14:15 en Disney Channel, el domingo tras la competición hay un resumen de la competición de la semana.